viernes , 16 mayo 2025

Las parameras de Molina pasan a riesgo ‘muy alto’ de incendio forestal este domingo 9 de agosto

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este domingo 9 de agosto en Castilla-La Mancha muestra un riesgo muy alto de incendio forestal en la provincia de Ciudad Real, el sur de Toledo, norte de Cuenca y noreste de Guadalajara.

Por su parte, en Albacete, resto de Cuenta, norte de Toledo y prácticamente la totalidad de Guadalajara, se mantiene un riesgo alto, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión indica que las temperaturas máximas se mantendrán similares a las de las últimas jornadas con rangos de entre 36 y 39 grados en toda la comunidad, salvo en zonas de montaña.

El viento flojo será variable con predominio de la componente sur. Es posible que se produzca alguna tormenta en el sur de la región.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Diputación de Guadalajara gastará algo más de 600.000 euros en las obras de estabilización de un muro del cementerio de Driebes

La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara aprobó ayer martes el proyecto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.