domingo , 25 octubre 2020
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Guadalajara

Localizado en Peralveche con un fuerte golpe en la cabeza el anciano de 75 años que desapareció el domingo de su domicilio en Millana

La Guardia Civil ha localizado cerca de Peralveche a un vecino de Millana de 75 años de edad, que llevaba desaparecido desde el domingo por la tarde, han informado a MiraCorredor fuentes de la Guardia Civil.

Fue visto por última vez sobre las 18.30 horas y desde entonces se activó un operativo de búsqueda en el que han participado más de una veintena de agentes del Guardia Civil con ayuda de perros y un helicóptero.

Finalmente, la búsqueda, en la que también han colaborado bomberos, Protección Civil, agentes medioambientales y voluntarios, ha dado sus frutos este lunes y se pudo encontrar al hombre.

Este presentaba un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por una ambulancia.

Al parecer, el hombre salió a pasear y se debió golpear accidentalmente con algo o tras sufrir una caída. Fue su mujer la que avisó a la Guardia Civil al ver que no regresaba a casa.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Denuncia del PP: El coronavirus se ceba con la Policía Local de Azuqueca: de sus 34 agentes, ’14 han dado positivo por falta de equipos de protección’

El Partido Popular de Azuqueca de Henares ha denunciado que un total de 14 agentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.