miércoles , 23 septiembre 2020

El Ampa del colegio Maestra Teodora de Marchamalo anuncia que se imprimió mal el número de la Lotería de Navidad que han vendido

El Ampa del colegio Maestra Teodora de Marchamalo ha informado en un comunicado de que se ha producido un error de impresión en las papeletas que ha vendido del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2017.

Según este comunicado, aunque en las papeletas figura impreso el número 40.212, el número realmente comprado por el Ampa y que será el que jueguen todos los que han comprado participaciones es el 40.412.

Estas fuentes han señalado que «por lo avanzado de las fechas no vamos a imprimir nuevas papeletas, y a todos los efectos las papeletas vendidas conservarán su valor (2,5 euros de lotería nacional) y solo resultarán premiadas con el número 40.412, no con el que llevan impreso. Sentimos mucho las molestias que os hayamos podido ocasionar y os pedimos colaboración para informar de este error».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara no baja de los 100 positivos por coronavirus al día, con 78 ingresados -12 en la UCI- y un nuevo fallecido a fecha 22 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.