lunes , 21 septiembre 2020

Pedro Loranca, nuevo presidente de la Junta Comarcal del PP en la zona de Atienza

Pedro Loranca ha tomado las riendas de la Junta Comarcal del PP en Atienza y se ha mostrado “dispuesto a poner trabajo e ilusión para conseguir la mayor presencia del Partido Popular en esta comarca de la Sierra Norte, un territorio que Loranca conoce a la perfección, que plantea grandes retos y que necesita el impulso y la implicación de todos”, han señalado fuentes del PP Guadalajara en un comunicado.

De esta forma, junto a Loranca, varios jóvenes asumen responsabilidades en la dirección comarcal del partido, “aunando así experiencia y ‘savia nueva’”, han añadido estas fuentes.

El nuevo responsable del Partido Popular en la zona de Atienza ha expresado su deseo de trabajar en equipo para mantener un partido fuerte, que defienda los valores y, desde la cercanía, apoye a los habitantes de la comarca.

Para ello, Loranca contará con varios jóvenes en la renovada dirección comarcal del PP, formada además por Jesús Parra (secretario) y por Daniel Barahona, Samuel Cristóbal, Alberto Loranca, Florentino Parra y Máximo Sanz, “todos ellos dispuestos a fortalecer el partido y a defender los intereses de la comarca a la que representan”.

Durante la constitución de la nueva Junta Comarcal del PP de Atienza, el secretario general del partido en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, que asistió al acto junto a otros miembros de la dirección provincial del partido, ha subrayado las cualidades de Loranca como persona y ha elogiado su trabajo por Atienza y por el bienestar de sus vecinos.

“Es una gran persona que dedica todos sus esfuerzos a Atienza”, ha asegurado, “por lo que contará con la máxima confianza del partido en su nueva responsabilidad”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil desactiva una granada sin explotar de la Guerra Civil hallada en el municipio de Sotodosos

El Servicio de Desactivación de Explosivos Guardia Civil, SEDEX, ha desactivado una granada originaria de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.