martes , 23 abril 2019
Inicio / Provincia / Azuqueca / Pillado con 200 gramos de hachís tras esquivar un control en Azuqueca
Servicio de vigilancia de la Guardia Civil en Azuqueca

Pillado con 200 gramos de hachís tras esquivar un control en Azuqueca

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, atentado a Agente de la Autoridad y contra Seguridad Vial.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, este individuo fue detenido tras darse a la fuga en un control de seguridad ciudadana.

Esta detención fue practicada la pasada semana por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Guadalajara, USECIC, cuando realizaban un control preventivo de seguridad ciudadana en la localidad de Azuqueca de Henares y al proceder a dar el alto a un vehículo, su conductor aceleró la marcha emprendiendo la huida del lugar, por lo que puso también en grave riesgo la integridad física de los agentes.

Apenas media hora más tarde, esta persona fue localizada y detenida en el casco urbano de la localidad. En el momento de la detención se le intervino una tableta de hachís que arrojó un peso aproximado de unos 200 gramos, dos varillas metálicas con sus extremos afilados y dos radiotransmisores.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de J.A.A., de 30 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares, que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un hombre de 56 años fallece en Pioz esperando un médico o ambulancia que dos horas después de ser avisados no habían llegado

Un hombre de 56 años murió por parada cardiaca en la localidad de Pioz (Guadalajara) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.