sábado , 24 febrero 2024
Fotografía de archivo de Esteban Provencio

Trasladan a una niña de 14 años al hospital de Guadalajara en una UVI móvil tras chocar la moto que conducía contra un turismo en una calle de Torrejón del Rey

Una niña de 14 años ha tenido que ser trasladada en la tarde de hoy jueves por una UVI móvil hasta el hospital universitario de Guadalajara, tras colisionar el ciclomotor que conducía contra un turismo en el interior del casco urbano del municipio de Torrejón del Rey (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el accidente tuvo lugar en la calle San Sebastián, esquina con calle Soria, sobre las 17,12 horas de hoy jueves.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia civil y una UVI móvil de Guadalajara, que fue la que se encargó del traslado de la menor, única persona afectada en este accidente, hasta el hospital alcarreño.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de investigar las causas que han provocado este suceso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Agricultores y ganaderos de toda España protestan en Madrid contra la ruina del sector primario y para pedir al Gobierno de Sánchez que defienda el mundo rural

El medio millar de tractores que han conseguido entrar en Madrid este miércoles convocados por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.