lunes , 15 julio 2024
Imagen de archivo de una UVI móvil

Trasladan al hospital a cuatro personas tras sufrir intoxicación por humo en el incendio de su vivienda en Azuqueca, que ha quedado completamente calcinada e inhabitable

Un total de cuatro personas han sido trasladadas al hospital universitario de Guadalajara tras resultar intoxicadas por humo provocado por el incendio de su vivienda, sita en la calle san Ignacio, número 17, de Azuqueca de Henares.

Según han informado fuentes de emergencias del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio se ha producido sobre las 19,25 horas de la tarde de hoy jueves 13 de junio y a estas horas de la noche ya está completamente extinguido.

El piso ha quedado totalmente calcinado e inhabitable, según estas fuentes, si bien han aclarado que el resto de viviendas del portal no han resultado afectadas.

Las personas trasladadas al hospital por intoxicación de humo son dos hombres y dos mujeres de 64, 61, 78 y 68 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de urgencias de Guadalajara, una del centro de salud de Azuqueca, una de soporte vital básico de Guadalajara, una UVI de Azuqueca, bomberos del parque de Azuqueca y agentes de la Guardia Civil de Azuqueca y de la Policía Local de este municipio.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Imputan a tres jóvenes un delito de daños por los grafitis que realizaron en varios puntos de Azuqueca, incluida una ambulancia: el valor de la limpieza asciende a más de 6.000 euros

Agentes de la Guardia Civil de Guadalajara han investigado a tres personas como autores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.