jueves , 2 diciembre 2021
Ambulancia del SESCAM

Trasladan al hospital a dos trabajadores que se cayeron desde el andamio de una obra situado a 3 metros de altura en el municipio alcarreño de Centenera

Dos trabajadores han resultado heridos tras precipitarse desde el andamio de una obra a unos tres metros de altura en Centenera.

Crónica de Ángela Hornero Calvo

El accidente laboral ha sucedido a las 13:44 de hoy, martes 19 de octubre, en la calle Mayor del municipio alcarreño de Centenera, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, el Médico de Urgencias, una UVI móvil, que ha trasladado a uno de los dos trabajadores, un hombre de 50 años, hasta el hospital universitario de Guadalajara, y una Ambulancia Soporte Vital Básico que ha trasladado al otro afectado, de 51 años hasta el mismo centro hospitalario.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevo accidente laboral grave en la provincia de Guadalajara: un trabajador cae desde una altura de 5 metros en Molina de Aragón y lo trasladan en una UVI al hospital 12 de Octubre, en Madrid, a más de 200 kilómetros de distancia

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave la tarde de hoy lunes 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.