viernes , 19 julio 2024
Imagen de archivo de una UVI móvil

Trasladan en una UVI al hospital de Guadalajara a un trabajador de 49 años que se cayó desde una altura de 3 metros mientras realizaba labores de jardinería en Villanueva de la Torre

Un hombre de 49 años ha tenido que ser trasladado en la UVI móvil de Azuqueca de Henares hasta el hospital universitario de Guadalajara tras sufrir heridas de diversa consideración tras caerse desde una altura de 3 metros cuando se encontraba realizando labores de jardinería en la localidad de Villanueva de la Torre.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el accidente laboral ha tenido lugar sobre las 8,11 horas de la mañana de hoy martes, en la calle Corredor del Henares del municipio villanovense.

Hasta el lugar de los hechos, además de los servicios sanitarios, se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Azuqueca, que se han hecho cargo de la investigación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Se cumplen ya 19 años de la tragedia que conmovió a toda España: el incendio de la Riba de Saelices que costó la vida a los 11 miembros del retén de Cogolludo

Algunos testigos lo describieron de forma gráfica: “Parecía que se hubieran abierto las puertas del infierno”. No …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.