jueves , 2 diciembre 2021

Un hombre rescatado de un balcón y un voluntario de Protección Civil afectado por el humo en el incendio de una vivienda en Albalate de Zorita

Un hombre de 56 años ha resultado afectado por inhalación de humo esta madrugada durante un incendio en un edificio de viviendas situado en la calle Puerta del Sol de Albalate de Zorita (Guadalajara), ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

La persona intoxicada es un voluntario de Protección Civil de la localidad, que ha sido trasladado por los servicios médicos de emergencias al Hospital de Guadalajara, según ha informado MiraCorredor.

El fuego, registrado sobre las 3.32 horas en el cuarto de contadores, ha obligado a desalojar las viviendas que se encontraban habitadas en el edificio.

Los Bomberos han tenido que rescatar a una  persona que se había quedado atrapada en un balcón, han extinguido el fuego y han ventilado el edificio, lo que ha permitido que los vecinos desalojados pudieran regresar a sus casas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La cultura mundial en el periodo de entreguerras (1918-1939) será objeto de unas jornadas en la biblioteca municipal de Alovera en las que participarán más de 700 alumnos que conocerán el arte, la música, el cine o la cartelería de propaganda de este periodo histórico

La Biblioteca Municipal de Alovera ha organizado para los días 1 y 2 de diciembre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.