jueves , 13 junio 2024
Bomberos del CEIS de Guadalajara. Imagen de archivo

Un incendio calcina el local de la farmacia sita en el centro comercial de Caraquiz, en Uceda (Guadalajara)

Un incendio ha calcinado el local de una farmacia sita en el centro comercial de la urbanización Caraquiz, en el municipio de Uceda (Guadalajara), sin que se hayan tenido que lamentar daños personales, tan solo materiales.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio tuvo lugar sobre las 16,17 horas de la tarde de este miércoles 1 de marzo en el local sito en la calle Olmo del municipio ucedano.

El incendio, que afectó a la totalidad de la farmacia aunque los locales colindantes no sufrieron daños, se dio por controlado en torno a las 18,00 horas, momento en el que se retiraron las dotaciones de bomberos de Madrid.

No obstante, en el lugar de los hechos continuaron trabajando los bomberos de Azuqueca de Henares hasta la completa extinción del fuego, sobre las 18:45 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Madrid, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara con sede en el parque de Azuqueca de Henares, personal del Centro Operativo Regional de lucha contra incendios forestales, COR, miembros de Protección Civil de Uceda y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El juzgado de lo Penal de Guadalajara condena al exalcalde de Almoguera, Luis Padrino, a la exinterventora y a la exarquitecta municipal a 36 meses de cárcel por la construcción de una plaza de toros en un monte público, plaza que además deberá ser demolida y a su cargo

El juzgado de lo Penal número 1 de Guadalajara ha condenado al exalcalde de Almoguera, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.