sábado , 31 octubre 2020
Imagen del accidente. Fotografía del CEIS

Un muerto y un herido grave en un accidente en la carretera secundaria que une Alovera y la carretera de la Vega

Un hombre ha fallecido en la tarde de hoy a consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera secundaria que une Alovera y la carretera de la Vega, CM 1008, en dirección a Cabanillas del Campo, tras colisionar un turismo y una furgoneta cargada de fruta.

Según ha informado en sus redes sociales el servicio de emergencias 112 CLM, entre ambos vehículos se produjo una colisión frontal que provocó el fallecimiento de uno de los conductores y el traslado de otro de los implicados al hospital Universitario de Guadalajara.

Imagen de cómo quedó la furgoneta tras el accidente. Fotografía de la cuenta @BomberosGuada

El suceso, según el 112 CLM habría tenido lugar en el término municipal de Cabanillas del Campo poco después de las 16,00 horas, si bien desde el CEIS Guadalajara se confirmó posterioremente que había tenido lugar en el término municipal de Alovera, en una carretera secundaria sin arcén que une este municipio con la CM 1008.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencias sanitarias, UVI móvil, bomberos del CEIS y de la capital alcarreña y Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del siniestro.

Imagen de cómo quedó el turismo tras el accidente. Fotografía de la cuenta @BomberosGuada

Al principio se informó de que dicho accidente había tenido lugar en la carretera CM 1008 o de la Vega, conocida popularmente como ‘carretera de la Patata’, si bien ahora se ha confirmado que fue en una carretera secundaria sin arcén que une Alovera con la CM1008 en dirección a Cabanillas del Campo

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallecidos por coronavirus en la región según el TSJCLM a 30 de septiembre: 5.784; según la Junta de Page: 3.573

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, TSCLM, ha dado a conocer la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.