jueves , 7 diciembre 2023
Ambulancia del SESCAM

Una colisión en cadena de cinco vehículos en la N-320 a la altura de Horche (Guadalajara) deja un total de siete heridos

Un total de siete personas han resultado heridas en un accidente múltiple que ha tenido lugar sobre las 17,39 horas de la tarde de hoy sábado a la altura del kilómetro 262 de la carretera N-320, término municipal de Horche (Guadalajara) cuando han colisionado un total de cinco vehículos.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, a consecuencia de la colisión en cadena resultaron heridas siete personas, dos de ellas atropelladas.

El accidente se produjo cuando dos de los vehículos se encontraban parados en la vía y dos de sus ocupantes fuera y fueron arrollados por un tercer vehículo, tras lo cual, se produjo la colisión en cadena en la que se vieron implicados un total de cinco automóviles.

Los afectados han sido cuatro mujeres de 56, 65, 79 y 80 años y tres hombres de 45, 56 y 65 años, todos ellos trasladados al Hospital General de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y tres ambulancias de soporte vital básico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Llegan a Villanueva de Alcorón (Guadalajara) los 16 nuevos caballos de Przewalski, una especie salvaje en peligro de extinción procedente de Hungría, que junto con otros 10 llegados en mayo se intenta repoblar una extensión de casi 6.000 hectáreas del entorno del parque natural del Alto Tajo

Un total de 16 caballos de Przewalski, considerada como la única especie de caballo salvaje que queda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.