domingo , 27 noviembre 2022
Fotografía de los Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

Una joven de 23 años tiene que ser rescatada por los bomberos de Guadalajara tras sufrir un accidente y caer su vehículo por un terraplén de 30 metros de altura en el término municipal de Chiloeches

Una joven de 23 años ha sido trasladada en una UVI móvil al hospital universitario de Guadalajara tras sufrir un accidente con el vehículo que conducía por la carretera CM2004 a la altura del término municipal de Chiloeches y caer por un terraplén de 30 metros.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el suceso ha tenido lugar sobre las 15,47 horas de hoy martes 27 de septiembre a la altura del km 4 de la citada carretera autonómica.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, que fueron los que se encargaron de rescatar a la mujer, que iba sola en el coche.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta informa de dos nuevos fallecimientos de pacientes con COVID en Guadalajara, mientras se mantiene estable una semana más la cifra de hospitalizados por debajo de la treintena, a fecha 25 de noviembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.