Una mujer ha resultado herida grave tras explotar y caerle encima el intercambiador de agua de la caldera situado en la chimenea de su vivienda en El Casar (Guadalajara), lo que le ha provocado la fractura de una pierna y diversas quemaduras por todo el cuerpo.
La mujer ha sido trasladada por una UVI al hospital La Paz de Madrid, mientras que otras dos personas que también han resultado afectadas por inhalación del humo, han sido atendidas por los servicios de emergencias en el lugar de los hechos sin necesidad de traslado hospitalario.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos han tenido lugar sobre las 15,56 horas de este sábado 1 de noviembre en una vivienda sita en la calle Isla de la Cabrera del municipio de El Casar.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación con sede en el parque de Azuqueca de Henares, una UVI móvil del SUMMA, una UVI móvil y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de El Casar.
El Heraldo del Henares