sábado , 18 septiembre 2021
Imagen de archivo de la Guardia Civil

Unos agricultores encuentran el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en un campo de cultivo de Marchamalo

Unos agricultores de Marchamalo han encontrado en la mañana de hoy viernes 9 de julio el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en un campo de cultivo del término municipal de la localidad arriacense.

El hallazgo se produjo sobre las 9,00 horas, en una zona agrícola junto a la CM-1008, según han confirmado fuentes de la subdelegación del Gobierno en Guadalajara.

Debido al alto estado de descomposición del cadáver, en una primera inspección ocular no se ha podido determinar siquiera el sexo u otros datos identificativos del cuerpo. Será la autopsia la que determine la causa de la muerte y detalles que puedan ayudar a su identificación.

Tras el hallazgo por estos agricultores, se hizo cargo del atestado la Guardia Civil, quien lo comunicó al juzgado de instrucción de Guardia de los de Guadalajara, que, tras proceder al levantamiento del cadáver, será quien dirija la investigación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Ligero descenso de hospitalizados por COVID en Guadalajara: bajan hasta los 25, siete de ellos en la UCI, a fecha 15 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.