viernes , 24 mayo 2019
Inicio / Provincia / Valmaña: «Sánchez, Page y el alcalde de Yebes o la afición de los socialistas a viajar con dinero de los contribuyentes»
Silvia Valmaña

Valmaña: «Sánchez, Page y el alcalde de Yebes o la afición de los socialistas a viajar con dinero de los contribuyentes»

La diputada nacional por Guadalajara y vicesecretaria de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Silvia Valmaña, ha denunciado hoy en un comunicado la afición de Page por viajar con dinero público, frente al PP de Paco Núñez, que quiere que la gente y las empresas vengan a nuestra tierra.

Así se ha pronunciado la dirigente popular en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha lamentado la afición de los gobiernos socialistas de España, Castilla-La Mancha, e incluso de municipios como Yebes por viajar con el dinero de los contribuyentes.

De este modo, ha señalado que Page se encuentra en Rumanía, supuestamente para promocionar la región, y también nos encontramos con un alcalde socialista, como el de Yebes, Miguel Cócera, que se ha hecho célebre por viajar a Alemania con el dinero de los vecinos del municipio; una constante que también ha reproducido Pedro Sánchez.

Miguel Cócera

“Page viaja cada vez más. La cabeza ya sabemos que no la tiene en Castilla-La Mancha porque está buscando su relevo, pero además se está dedicando a viajar con dinero público cada vez que puede y con falta de transparencia”, ha denunciado Valmaña.

También se ha referido al viaje que realizó Page a Chicago, «donde alegó la necesidad de ver por sí mismo mejoras para tratamientos médicos en Castilla-La Mancha, cuando lo cierto es que no tiene conocimientos de medicina ni de gestión de la Sanidad, solo hay que ver como se han incrementado las listas de espera con su Gobierno, por lo que aún desconocemos con quién fue y para qué».

Asimismo, la vicesecretaria del PP regional ha manifestado que Page fue a Roma, supuestamente para promocionar el turismo de la Semana Santa en Castilla-La Mancha, y se fue en plena Semana Santa.

Frente a estas “políticas de despilfarro y de viajar para hacerse autopromoción de los gobiernos socialistas, el PP de Castilla-La Mancha, con su presidente Paco Núñez al frente, lo que quiere es que la gente venga a Castilla-La Mancha y que las empresas puedan instalarse para crear riqueza y empleo”.

Respecto al alcalde de Yebes, Miguel Cócera, el PP de Yebes ha señalado que el  Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, organismo independiente encargado de promover la transparencia pública, ha requerido al Consistorio las facturas de aquellos viajes por España y Europa «en las que el socialista Cócera se gastó miles de euros de las arcas municipales».

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

¿Qué plantas recoge la Biblia en sus páginas? Te lo muestra una exposición diocesana en la Biblioteca de Dávalos

El Club de Lectura de la Biblia, que se reúne desde hace seis años en …

Un comentario

  1. Fernando Jabonero

    Por comentar tonterías que no quede.

    Parece que alguin@s para justificar su sueldo no encuentran más vía que la de la necedad.

    ¿Qué tal el tour de Cospedal por China, como presidenta regional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.