lunes , 16 julio 2018
Inicio / Sociedad / EL HERALDO DEL HENARES y Coso de las Cruces te invitan a la Feria de Primavera 2018
Fotografía de Luis Polo

EL HERALDO DEL HENARES y Coso de las Cruces te invitan a la Feria de Primavera 2018

La III Feria Taurina de Primavera de Guadalajara se celebrará el próximo 21 de abril a las 17,00 horas con una corrida mixta en la que los aficionados podrán disfrutar de un mano a mano histórico entre el rejoneador Diego Ventura y el torero Miguel Ángel Perera.

Ventura lidiará tres toros de la ganadería Guiomar Cortes Moura y Perera, tres toros de las ganaderías Carmen Lorenzo El Capea, El Puerto San Lorenzo y Garcigrande Domingo Hernández.

Diego Ventura vuelve a Guadalajara tras cinco años de ausencia. A sus espaldas tiene 20 orejas cortadas en la ciudad y seis puertas grandes. El Coso de las Cruces será la primera plaza de categoría que pisará en 2018.

Por su parte, Perera fue uno de los grandes triunfadores de la Feria de la Antigua 2017.

Entre ambos, han abierto veinte puertas grandes en plazas tan importantes como la de Madrid.

Se trata de la tercera edición de la corrida de Primavera, que se inauguró en 2015 con los diestros Enrique Ponce, Iván Fandiño y Daniel Luque.

El precio para las peñas de Guadalajara será de 15 euros y para las asociaciones taurinas, de 20 euros. Los niños pagarán 10 euros y también se ofertará un pack familiar.

Las entradas pueden adquirirse a partir del 9 de abril en las taquillas de la Plaza de Toros.

Por este motivo, EL HERALDO DEL HENARES, diario digital de Guadalajara que apuesta firmemente por la defensa de la Fiesta Taurina y su tradición, y la empresa taurina COSO DE LAS CRUCES, te invitan a la próxima Feria Taurina de Primavera de Guadalajara del día 21 de abril de 2018 a las 17,00 horas y ponen a disposición de sus lectores un total de seis entradas, repartidas en tres lotes de dos para cada uno de los tres afortunados.

Para ello, los lectores de este diario tan solo tendrán que escribir un correo electrónico solicitando participar en el sorteo y contestando a una sencilla pregunta: ¿Cuál era el cartel de la II Feria de Primavera Guadalajara 2017?

Una vez cerrado el plazo, entre todos los participantes que acierten esa pregunta, se realizará un sorteo y los tres afortunados recibirán un lote de dos entradas.

Para poder recibir el premio, los ganadores tendrán que acudir al lugar indicado por EL HERALDO DEL HENARES en la capital alcarreña para recibir su premio. En caso de no presentarse a la entrega, el lote se asignará al primer reserva y así sucesivamente.

El plazo de participación se abre desde el mismo momento de la publicación de esta crónica y se cerrará el jueves 19 de abril de 2018, a las 15,00 horas. Todas las solicitudes de participación que lleguen después de dicho plazo, no serán tenidas en cuenta.

Las respuestas habrán de mandarse a la siguiente dirección:

redaccion@elheraldodelhenares.com

Y se deberá poner en el asunto del mensaje: CONCURSO COSO DE LAS CRUCES FERIA DE PRIMAVERA GUADALAJARA ABRIL 2018

Los participantes deberán incluir imprescindiblemente un teléfono en su correo para poder comunicarles el premio en caso de resultar agraciados.

En caso de no asistir a la recogida, las entradas pasarán al siguiente lector agraciado que hubiera quedado en lista de reserva, y así sucesivamente hasta agotar todos los pases.

EL HERALDO DEL HENARES acusará recibo a los lectores de que su respuesta ha sido recibida, pero no mantendrá ningún contacto más, ni ahora ni en el futuro, salvo para informar de que ha sido agraciado con un premio, cumpliendo de esta forma los requisitos de la LOPD.

Cada participante, a través de un correo electrónico único, solo podrá ser ganador de dos entradas, no admitiéndose más respuestas de aquellas direcciones de correo electrónico que hayan sido agraciadas ya con un premio.

La sola participación implica la aceptación de las normas.

 

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un joven de 22 años salva milagrosamente la vida tras ser corneado por un toro en el encierro de Pozo de Almoguera

Un joven de 22 años de edad, vecino de Navacerrada (Madrid), ha salvado milagrosamente la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *