jueves , 24 octubre 2019
Inicio / Provincia / Un conductor ebrio provoca el caos y el pánico en Azuqueca durante la madrugada del viernes 4

Un conductor ebrio provoca el caos y el pánico en Azuqueca durante la madrugada del viernes 4

A las 5:00h de la mañana de hoy viernes 4 de octubre, varios testigos, entre ellos un grupo de jubilados que esperaban al autobús para irse de viaje en la glorieta situada a la entrada al municipio de Azuqueca de Henares, mas conocida como glorieta del Lidl, se llevaban un gran susto al ver como un coche fuera de control casi los arrolla.

Crónica de D. Pérez

El conductor de una furgoneta blanca marca Ford chocaba contra el bordillo y, tras reventar la rueda derech, siguió sin detenerse y en ziz zag a gran velocidad por la avenida Vallehermoso camino a la glorieta con intersección en la avenida Norte.

En este punto, varios testigos vieron como el conductor perdía el control al realizar esta glorieta y con la rueda delantera arrastrando todo el asfalto, casi colisiona con los coches aparcados en el carril contrario de la avenida Norte.

Fotografía de D. Pérez

Sin embargo, prosiguió su camino mientras iba dejando marcas de la llanta metálica en el asfalto y una estela de humo en el ambiente hasta que llegó a la glorieta de la plaza de las Avenidas, mas conocida en el municipio por el nombre de glorieta del ahorcado por la forma de su construcción y cascada de agua.

Fue en este punto donde ya perdió el control totalmente del vehículo y, tras subirse en la acera chocó contra un árbol. Afortunadamente en ese momento no había peatones y no hubo que lamentar heridos.

El conductor bajó del coche a los pocos segundos en evidente estado de intoxicación etílica he intentó en varias ocasiones sacar el coche para proseguir su camino. Afortunadamente, el motor no quiso arrancar.

Fotografía de D. Pérez

La policía llegó a los pocos minutos alertada por las numerosas llamadas de los ciudadanos y procedió a su detención, eso sí, con grandes dificultades debido a la agresividad y resistencia que mostró este individuo, como se puede observar en las imágenes cedidas a EL HERALDO DEL HENARES.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevo asalto a punta de cuchillo en Azuqueca: Un hombre atraca, a cara descubierta, una farmacia

Es, casi, el día a día de cualquier comercio y empresas radicadas en Azuqueca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.