sábado , 27 junio 2026
Momento del rescate del autobús por la Guardia Civil

La Guardia Civil rescata a los 37 pasajeros y 2 conductores de un autobús que se habían quedado atrapados en la A2 a la altura de Torija

La Guardia Civil de Guadalajara ha rescatado en la mañana de hoy sábado a los 37 pasajeros y 2 conductores de un autobús que se habían quedado atrapados en la A2 a la altura de Torija a causa del temporal de nieve.

El rescate ha tenido lugar en la vía de servicio de la Autovía A2 en el Km 73 sentido Madrid.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido en Pioz un joven de 20 años como supuesto autor del robo con violencia e intimidación a punta de navaja a un chico de 15 años en Pozo de Guadalajara: le sustrajo el teléfono móvil que ha podido ser recuperado

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Pioz a un individuo de 20 años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.