martes , 30 abril 2024
Ambulancia del SESCAM

Dos accidentes de tráfico consecutivos en la A2 a la altura de Trijueque dejan un muerto y un herido grave en la madrugada de este martes 11 de octubre

Un muerto y un herido grave es el balance que dejan dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en la A2, a su paso por el municipio alcarreño de Trijueque, en la madrugada de este martes 11 de octubre.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 3,33 horas, en el kilómetro 82 sentido Barcelona, cuando una furgoneta colisionó contra la mediana de la autovía, a consecuencia de lo cual el vehículo comenzó a arder.

Como consecuencia del accidente, se tuvieron que cortar dos carriles de la autovía en dirección a Barcelona durante dos horas y media, hasta las 6,00 de la madrugada, en que volvió a reabrirse.

El conductor del vehículo, un hombre de 47 años, tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital universitario de Guadalajara.

El segundo de los accidentes tuvo lugar poco más tarde, sobre las 4,18 horas a la altura del kilómetro 81 de esta misma autovía, pero esta vez en dirección a Madrid, también en término municipal de Trijueque.

En esa ocasión fue un camión tráiler que se salió de la autovía por la mediana y cuyo conductor, del que no se han facilitado más datos, que resultó fallecido, quedó atrapado en el interior de la cabina.

En ambos accidentes intervinieron agentes de la Guardia Civil, médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico, personal de mantenimiento de carreteras y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca de Henares.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Más de 3.000 visitantes disfrutaron de la historia y tradiciones de Pareja (Guadalajara) durante la celebración de su IX Feria Medieval

La historia, tradiciones y ganas de pasarlo bien y de hacérselo pasar bien a parejanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.