martes , 28 abril 2026
El gerente de la Administración de Loterías de la calle Laguna de Taravilla muestra el cartel con el premio

Un boleto de el Gordo de La Primitiva sellado en la administración de loterías de Aguas Vivas, en Guadalajara, premiado con más de cinco millones de euros

En el sorteo del Gordo de La Primitiva celebrado hoy domingo 29 de septiembre, hay un único acertante de primera categoría (5+1) que se llevará un premio de 5.288.297,57€.

Este boleto ha sido validado en la administración de loterías número 7 de la ciudad de Guadalajara ubicada en la calle Laguna de Taravilla, 6  (Aguas Vivas), según han informado fuentes de la delegación de Loterías del Estado en un comunicado.

Administración de Loterías número 7 de Guadalajara

La combinación ganadora ha sido 35, 03, 21, 15 y 17, con el 3 como número de clave (reintegro).

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Herido por arma blanca un hombre de 31 años durante una reyerta entre varias personas en la calle Ávila de la ciudad de Guadalajara: el 15 de junio de 2024 un hombre fue asesinado a puñaladas en esa misma calle

Un hombre de 31 años ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.