miércoles , 3 junio 2020
Estanterías con productos en un supermercado Alcampo

¿Cómo funcionará Alcampo durante el período de cuarentena?

Las tiendas instan a los clientes a que no compren más de lo que necesitan en medio de la preocupación por la acumulación de existencias relacionadas con el coronavirus. Hay suficiente para todos si todos trabajamos juntos. Por favor, piense antes de comprar y solo compre lo que usted y su familia necesitan. Ante la demanda sin precedentes como resultado del coronavirus, los minoristas de alimentos se han unido para pedirles a sus clientes que se apoyen mutuamente para seguro de que todos puedan acceder a los productos.

Se produce después de que algunas tiendas comenzaron a racionar las ventas de ciertos productos para evitar que se agoten por completo. Los minoristas dicen que los servicios en línea y de hacer clic y recoger están en «plena capacidad» y que el personal y los proveedores están «trabajando día y noche para mantener a la nación alimentada». Los minoristas dicen que están trabajando «estrechamente» con el gobierno y los proveedores para hacer más entregas a las tiendas para que los estantes estén bien abastecidos.

¿Cómo va a funcionar Alcampo y otros supermercados?

El almacenamiento puede golpear a los vulnerables. Entendemos sus preocupaciones, pero comprar más de lo necesario a veces puede significar que otros se quedarán sin nada. Hay brechas en los estantes debido al aumento de la demanda, pero hay nuevas existencias que llegan regularmente y los trabajadores están haciendo todo lo posible.

Sección de frutas y verduras en un supermercado Alcampo

En lo que toca al horario del trabajo, Alcampo no lo ha cambiado y está abierto como siempre desde las 9 a 22, pero el horario puede variarse. Para saber la mejor oferta de Alcampo de la próxima semana, consulte https://www.rabato.com/es/alcampo.

La súplica sigue a una preocupación generalizada por los compradores que vacían las estanterías de los supermercados a medida que crecen los temores sobre la propagación del coronavirus. Se informaron largas colas frente a algunos supermercados. Eso ha llevado a algunos supermercados a limitar la venta de algunos productos.

¡No habrá escasez, no se asuste!

Las tiendas están acostumbrados a los picos de demanda, por ejemplo, durante el período festivo. Pero generalmente los han estado esperando. De los estantes vaciados repetidamente ha quedado claro que muchos clientes no han prestado atención al consejo oficial de que no hay necesidad de almacenar.

El gobierno está relajando las restricciones en los horarios de entrega para que los minoristas intentan asegurarse de que las tiendas sigan abastecidas con artículos básicos. Las entregas a los supermercados generalmente están restringidas durante la noche para evitar molestar a los residentes locales. El grupo de presión insiste en que sus miembros son resistentes y que no habrá escasez a largo plazo. Los supermercados se adaptan muy rápidamente. Algunos bancos de alimentos dicen que tienen una escasez de artículos básicos que los compradores ya han comprado en el pánico.

Mientras tanto, el organismo de control de la Autoridad de Competencia y Mercados advirtió a los minoristas que no «exploten» los temores sobre el coronavirus al aumentar drásticamente el precio de los productos de protección, tales como geles de manos y mascarillas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El 1 de junio vuelve el pago por aparcar en la Zona Azul de Alcalá de Henares, tras dos meses suspendido

La empresa concesionaria del “servicio de vigilancia y control de los estacionamientos limitados en Alcalá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.