sábado , 15 mayo 2021
Cartel contra la violencia de género instalado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, gobernado por el pacto PSOE-CS

¿Les parece soez este cartel contra la violencia de género? Al PP, sí; al PSOE y a Ciudadanos, no

La diputada nacional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Rosa Romero, ha exigido a la alcaldesa socialista de Ciudad Real, Pilar Zamora, a la líder de Ciudadanos en la región, Carmen Picazo, y a la que será alcaldesa de la ciudad el próximo año y portavoz de Cs, Eva María Masías, que retiren de forma inmediata la campaña que el Consistorio ha puesto en marcha contra la violencia de género en la capital.

Romero ha señalado que esta campaña está expuesta en los Jardines del Torreón, una zona educativa, y cuenta con imágenes y expresiones “soeces y de muy mal gusto”, según han informado fuentes del PP en un comunicado.

Cartel contra la violencia de género instalado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, gobernado por el pacto PSOE-CS

Por ello, ha pedido que la exposición “debe ser retirada cuanto antes” ya que “nada ayuda a la lucha contra la violencia de género y nada ayuda a la igualdad de oportunidades en la que todos estamos trabajando”.

Así, esta campaña expuesta por el Ayuntamiento liderado por el PSOE y Cs, está protagonizada por la expresión “estamos hasta el coño de la violencia sexual”.

“Estas expresiones soeces y tabernarias no aportan nada a la denuncia contra la violencia de género”, ha añadido Romero, al tiempo que ha pedido la retirada de la misma.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Bajan hasta 54 los pacientes ingresados por COVID en el hospital de Guadalajara, pero se mantiene inalterable la cifra de 19 en la UCI, a fecha 12 de mayo

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.