domingo , 15 febrero 2026

Martín Navarro Sánchez es reelegido presidente del sindicato de docentes ANPE-CLM para los próximos cuatro años

En el día de hoy se ha constituido el Consejo Sindical Autonómico de ANPE-CLM, en el que se han elegido por unanimidad de los delegados a todos los cargos ejecutivos del sindicato en la región para los próximos 4 años y en el que ha resultado reelegido para la presidencia Martín Navarro Sánchez.

El Consejo Sindical Autonómico, máximo órgano de gobierno del sindicato, está formado por 77 docentes elegidos por los consejos sindicales provinciales, y que representan a las cinco provincias y las siete sedes de ANPE en la región.

Este órgano tiene como finalidad, entre otras, la elección de los distintos órganos de gobierno y de gestión de ANPE en Castilla-La Mancha, entre ellos la Presidencia y el Secretariado Permanente, para los cuatro próximos años.

En este consejo sindical se ha elegido, también, por unanimidad, al nuevo Secretariado Permanente que acompañará al presidente en esta legislatura, según han informado fuentes del mismo en un comunicado.

El equipo que acompañará a Navarro Sánchez en esta nueva etapa de ANPE Castilla- La Mancha, será:

–          Vicepresidenta: Marta Nuño López.

–          Secretaria de Organización: Cristina Calixto Gómez.

–          Secretario de Acción Sindical: Luis Pérez Cárcel.

–          Secretario de Finanzas: Pablo Berenguer Jara.

–          Secretario de Formación: Francisco Almansa Delgado.

–          Secretario de Comunicación: Manuel Tébar Martínez.

–          Secretario de Acción Social: Rafael Hermida Correa.

–          Secretario de Actas: Genoveva Jiménez Ortiz

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El TSJCLM ratifica la incapacidad permanente de una barrendera de 46 años de Azuqueca al no poder realizar esfuerzos físicos ni mantenerse mucho tiempo en pie por sufrir numerosas patologías

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, TSJCLM, ha ratificado la incapacidad permanente para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.