jueves , 9 febrero 2023

Comunicado de la asociación de vecinos ‘Tu Valdeluz’: «Valdeluz con una población pediátrica de más de 1.000 niños se encuentra sin servicio continuo desde hace días»

Desde la Asociación de Vecinos de Valdeluz (Yebes) queremos mostrar nuestra indignación por el servicio de pediatría que actualmente se está ofreciendo en el municipio. Aunque más bien deberíamos decir por el servicio que NO se está ofreciendo en el municipio.  Actualmente, y desde hace ya demasiados días, no tenemos servicio de pediatría para una población pediátrica ¡¡de más de 1000 niños!!

Consultorio médico de Yebes-Valdeluz

No se dan nuevas citas, ni se sabe cuándo se van a poder dar, e incluso lo que es peor, a los niños convocados para realizar revisiones no se les cancela la cita, haciendo que su padre/madre pida el día en el trabajo y se encuentre cuando llega al consultorio conque no hay nadie.

Exigimos a las autoridades sanitarias que de manera urgente solvente de una vez por todas este problema y que se aseguren que no se vuelva repetir en el futuro.

En Valdeluz a 2 de Enero de 2023

David Sánchez Huerta, secretario Asociación de Vecinos Tu Valdeluz. Yebes-Valdeluz (Guadalajara)

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

     EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 04 y 05. Ya van 44 fallecidos en 2023

En agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter semanal y con …

Un comentario

  1. Edgar Ricardo Melo Coronado

    Siendo el Mismo ayuntamiento para Valdeluz y Yebes, los niños de Yebes se les niega la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.