jueves , 25 abril 2024

Comunicado de la Fundación DENAES para la Defensa de la Nación Española: Concentración en Guadalajara el 30 de septiembre de 2017

La  Fundación DENAES para la defensa de la Nación Española y otros sectores de la Sociedad Civil Española, convoca una concentración para el sábado 30 de septiembre, víspera de la fecha del referéndum ilegal, a las 12 horas frente al  Ayuntamiento de Guadalajara  para que se escuche a la España y a la Guadalajara silenciosa. La España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política.

Con el lema de «España somos todos», la fundación hace esta convocatoria pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, exhibiendo el único símbolo que nos une a todos: la bandera de España. En defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro.

En las concentraciones se va a leer un cortísimo manifiesto y posiblemente se lean unos artículos de la vigente Constitución Española de 1978.

Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, -creando la discordia entre compatriotas e incluso entre familias- y en defensa de los españoles, que vemos amenazada nuestra nación, nuestros derechos y nuestra propia convivencia, en especial los catalanes, se hace tristemente necesario responder en las calles y las plazas de toda la nación.

Este sábado te esperamos Ayuntamiento de Guadalajara.

Sociedad civil de Guadalajara en defensa de la nación española.