viernes , 25 septiembre 2020

Comunicado: UGT FICA CLM lamenta el fallecimiento de tres trabajadores agrícolas en Fontanar (Guadalajara)

Fotografía de las redes sociales del Ayuntamiento de Fontanar

UGT lamenta profundamente la muerte de tres ciudadanos búlgaros que, habiendo terminado su jornada de trabajo y dirigiéndose a su domicilio, perdieron la vida en el  trágico accidente por arrollamiento de tren en el término municipal de Fontanar (Guadalajara), ayer domingo 27 de mayo.

UGT  FICA Castilla la Mancha ha transmitido el pésame a las familias y se ha puesto a su entera disposición, por tratarse de trabajadores que se encontraban fuera de su país.

La comisión ejecutiva  de UGT FICA CLM considera que este accidente “in itinere” podría haberse evitado, con la prudencia y si hubiera existido una barrera móvil, que cortase el paso, obligando a parar a cualquier tipo de vehículo que intentase atravesar las vías de tren y no solamente con la señal acústica y visual.

UGT FICA CLM

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 38. Ya van 510 fallecidos en 2020

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.