martes , 22 septiembre 2020
El técnico morado Javier Meléndez. Fotografía de José Andrés Merino

El Dépor recibe al Tomelloso y está obligado a ganar, el Azuqueca espera al colista, el Almagro, y el Marchamalo visita al Ibañés

Dos rivales tiene que superar por el Deportivo Guadalajara en la 9ª jornada a disputar el próximo domingo, si quiere salir del pelotón de los débiles del grupo XVIII de Tercera división: su propia ansiedad y al Atlético Tomelloso para conseguir tres puntos necesarios y alejarse de los puestos de descenso con los que coquetea desde hace algunas jornadas.

Sección coordinada por Felipe García

CD GUADALAJARA – AT. TOMELLOSO

El rival manchego baja enteros a domicilio donde no conoce la victoria, pero los morados deben recuperar el Escartin como feudo y dedicar los tres puntos a sus aficionados que no disfrutan desde el 9 de septiembre (3-1) ante el Madridejos.

El conjunto morado con 8 puntos, ocupa la 15ª posición tras 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas; se encuentra a un solo punto del descenso directo (9 goles conseguidos por 10 recibidos). Lleva una marcha irregular con solo 2 puntos de los 12 disputados en las cuatro últimas jornadas, (3 tantos materializados por 6 encajados) que deberá corregir de inmediato para reducir distancias con los mejores de la liga cuyo líder La Roda se mantiene en cabeza con 20 puntos.

El At. Tomelloso que entrena Francisco J. Martín tampoco muestra fiabilidad y aunque supera al Dépor en la tabla en 2 puntos, (13º), fuera del Municipal Paco Gálvez no ha logrado puntuar en las cuatro salidas con 3 tantos logrados por 11 recibidos.

La cita es el domingo día 21 a partir de las 16:00 horas en el municipal Pedro Escartin en donde el conjunto que cometa menos errores se llevará el “gato al agua”.

Los otros encuentros del domingo

AZUQUECA – ALMAGRO. 12:00 horas en el San Miguel. Tras la derrota la pasada semana ante el Socuéllamos, un claro candidato al ascenso, los rojinegros se las verán este domingo con el colista, el Almagro, por lo que sería una buena oportunidad para retornar a la senda de la victoria y seguir encaramado en los puestos altos de la clasificación. Aunque nadie ha dicho que por ser el colista vaya a ser un partido fácil, al contrario.

IBAÑÉS – MARCHAMALO. 17:00 horas en Casas Ibáñez. Dura derrota la que sufrió el equipo verdillo la pasada semana con La Roda, aunque entraba dentro de lo previsible vista la fortaleza que este año está mostrando el equipo albaceteño. No en vano es el líder destacado. Por eso, la visita este domigo al campo del Ibañés debería traducirse en un resultado positivo para olvidar el amargor de la derrota en casa de hace siete días.

 

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.