jueves , 24 septiembre 2020

El Dépor viaja a por la victoria a Vallecas

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 17:00 horas en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano contra el Rayo Vallecano B, correspondiente a la decimonovena jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Sección coordinada por Felipe García

El entrenador de los alcarreños ha recordado que en «todos los partidos buscamos la victoria», pero ha reconocido que tras «tres empates seguidos» todavía es «más importante» conseguir la victoria mañana en Vallecas.

«En la segunda vuelta es cuando el equipo funciona más, cuando ya coge todos los sistemas de entrenamiento y de juego, y el equipo va a más», ha explicado. Y ha proseguido: «Nos gustaría terminar la primera vuelta con 30 puntos».

«En todo el año natural sólo hemos perdido siete partidos, dos de ellos en casa. Por eso yo creo que la progresión es buena y que en la segunda vuelta tiene que ser mejor. En ese camino estamos», ha completado.

Y ha concluido: «El objetivo en este año es el mismo que marcamos en agosto: que el equipo se meta en play-off, si es de primero mejor, para intentar ascender».

Sobre el rival, el técnico madrileño ha considerado que este Rayo B «es parecido» al Rayo que hemos visto durante los últimos años». «Tienen jugadores arriba muy rápidos y eléctricos, extremos que desbordan, practican un sistema 4-3-3 muy definido con el que llevan ya muchos años jugando», ha analizado. Y ha sentenciado: «Tiene mucho peligro en ataque, pero también tiene sus carencias defensivas».

Para la cita, Salvachúa ha convocado a los siguientes jugadores: Toni Lechuga, Kevin, Jesús Jiménez, Moyano, Abraham, Kevin Lacruz, Ballesteros, Gonzalo Verdú, Rangel, Manzano, Dani Gómez, Borja Yebra, Chema Mato, Arroyo, Noman, Javi López, Rida, Pérez, Abel Molinero, Marc Mas y Toledo.

Asimismo, la expedición deportivista partirá a Vallecas (Madrid) mañana sábado a las 14:15 horas desde el municipal Pedro Escartín.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.