miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio / Deportes / El técnico del Valladolid, molesto con los árbitros; César Montes: “No fueron decisivos”

El técnico del Valladolid, molesto con los árbitros; César Montes: “No fueron decisivos”

Opiniones encontradas de los entrenadores tras la importante victoria del BM Guadalajara ante el At. Valladolid, en el feudo del David Santamaría. (30-28)

Sección coordinada por Felipe García

IGNACIO GONZÁLEZ

Molesto con la actuación arbitral

Antes de entrar en la valoración del encuentro, el técnico pucelano mandaba un mensaje al colectivo arbitral para que se hagan mirar los criterios aplicados en este encuentro, relativos a las exclusiones, 7 metros y golpes francos…

La pasión y la derrota, dejaban en evidencia a Nacho González ya que pese a querer omitir referenciar a los colegiados, mostraba sus críticas durante varias fases del encuentro.

Con respecto al partido: “Sabíamos del nivel altísimo del Guadalajara y para ponerlos contra las cuerdas, necesitábamos imponer un ritmo alto que no encontramos en la primera parte, con varias pérdidas de balón”.

“Tras el descanso, mejoramos el nivel defensivo hasta nuestra primera exclusión. Y cuando mejor estábamos, nos dejaron a cuatro jugadores en la pista, incluido un golpe franco no pitado, por lo que aumentaron la diferencia”.

Sobre su equipo: “Estamos compitiendo bien fuera de casa, y debemos seguir creciendo para no pasar apuros porque la liga está muy igualada”

CÉSAR MONTES

“La humildad por bandera”

A preguntas sobre las impresiones de su colega respecto a los árbitros se mostraba tajante el técnico de los morados:”. La falta en ataque a Javi García fue como un castillo y las protestas del banquillo rival fueron continuas y reiteradas. El arbitraje tenía su dificultad y sus decisiones no han sido decisivas en el resultado con errores y aciertos repartidos”.

Con respecto al encuentro: “Hemos hecho un partido muy serio en defensa, tuvimos algunos problemas con sus saques de centro rápidos que nos obligó a corregir”.

“Al inicio de la segunda parte cometimos algunos errores que aprovecharon para acercarse en el marcado, pero reaccionamos y ganamos el encuentro justamente con buen trabajo en defensa y ataque” .No vamos a sacar pecho porque tenemos la humildad por bandera”.

Para finalizar, un recuerdo a la afición:” Muy orgulloso del apoyo durante todo el partido a un equipo que da todo lo que tiene en la pista con el deseo que se quede pequeño el David Santamaría”

 

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Jornada muy complicada: BM Guadalajara viaja a Pamplona en busca de una nueva victoria

El Quabit BM Guadalajara sin poder celebrar su brillante victoria de la pasada jornada ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.