sábado , 25 noviembre 2017
Inicio / Deportes / Examen con notable para Lujisa Básket Guadalajara que ya es sexto tras ganar al RCN tenerife

Examen con notable para Lujisa Básket Guadalajara que ya es sexto tras ganar al RCN tenerife

Lujisa Basket Guadalajara consigue una importante victoria ante el Real Club Náutico de Tenerife, un histórico del baloncesto canario que en la tarde de hoy sábado 11 de noviembre visitaba  el polideportivo San José en la octava jornada de liga EBA, grupo B.

Sección coordinada por Felipe García

BASKET GUADALAJARA, 83 – TENERIFE, 70

Parciales: 15-14 / 25-16 / 24-18 / 19-22

El quinto triunfo coloca al conjunto alcarreño en sexta posición y supera al rival en la tabla clasificatoria con 13 puntos empatado con Uros de Rivas que es quinto.

Pese a la escasez de banquillo, Pepe Peinado supo dosificar a sus 8 jugadores hasta la victoria final dominando el luminoso en todos los parciales.

De nuevo MVP, el ala pívot americano CJ Dunston, en la imagen de la izquierda, y van unas cuantas, cuajo un encuentro espectacular donde dio y ofreció un gran espectáculo con 24 puntos, 9 rebotes, 2 robos, 2 mates y un 32 de valoración.

Esta temporada lo está bordando ya no solo en cuanto a puntos anotados sino también ofreciendo todo un recital de mates espectaculares para disfrute de los buenos aficionados al baloncesto.

Otros destacados en la faceta anotadora por la escuadra morada fueron Bocoum con 16 puntos, los mismos que Santos Esteban, máximo encestador en lanzamientos triples, (5 de 11)

El conjunto chicharrero, dirigido por Santi Lucena, no pudo contrarrestar la superioridad de los alcarreños en todas las fases del juego, ni bajo tableros con 37 rebotes locales (28 + 9) frente a 23 visitantes (20+3).

Próxima cita, el derbi local frente al líder en Azuqueca, el próximo sábado día 18 a partir de las 18:15 horas.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Selección de Baloncesto realizará un entrenamiento abierto al público la tarde del miércoles

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado hoy a la Selección Española Absoluta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *