lunes , 24 junio 2024
Carrera de Moto GP en el Circuito de Jerez

Todo lo que hay que saber para disfrutar del GP de España de motociclismo en Jerez que se celebrará el último fin de semana de abril

Será el último fin de semana de abril cuando se celebre el GP de España de motociclismo en Jerez. Te recomendamos que no te pierdas una cita tan importante con las dos ruedas y, especialmente, con las múltiples opciones para divertirte que te ofrece un evento deportivo al que acuden miles de aficionados de toda Europa.

Para no quedarse sin entrada

Las entradas para el GP de motociclismo de Jerez  ya están a la venta. Por eso, hay que confiar exclusivamente en un punto de venta oficial para tener todas las garantías a la hora de presenciar los entrenamientos o los grandes premios.

Este año habrá diversos cambios en Moto GP y todo parece indicar que serán para mejor. Sigue en el aire si la estabilidad que promueve Ducati al mantener a sus pilotos será la clave de su éxito. Quizá, la renovación del resto de equipos les sirva para afrontar el mundial de forma distinta. Lo que está claro es que la cuarta prueba del campeonato será una excelente toma de contacto con lo que nos espera el resto del año.

Jerez: una ciudad llena de encantos

A la ciudad andaluza puedes llegar en tu motocicleta o también en tren desde Guadalajara o en avión desde Madrid.

La localidad presenta una oferta turística muy equilibrada que va mucho más allá del vino y del flamenco. Solo tienes que pasear por su centro histórico y sentarte a degustar la gastronomía de la zona para relajarte y paladear una experiencia única. Si lo tuyo es descansar junto al mar, en menos de 10 minutos estarás en El Puerto de Santa María y en una hora en las playas del sur de la provincia de Cádiz. La gran cantidad de alternativas a tu alcance es imprescindible para que puedas diseñar un fin de semana a tu medida.

Eso sí, no dudes en volver cada noche a Jerez para disfrutar del ambiente. La ciudad es una fiesta en la que participan miles de moteros. Podrás asistir a conciertos gratuitos, a exposiciones temáticas y a las citas organizadas por los patrocinadores del mundial.

Pero si por algo destaca este gran premio es por el circuito Ángel Nieto. Fue el fallecido piloto quien colaboró activamente para que se construyera y quien disfrutaba, año tras año, de la competición con la pasión que le caracterizaba.

Por tanto, de cada lector depende formar parte de ese grupo de privilegiados que tiene la opción de ver en directo a los mejores pilotos del mundo a toda velocidad sobre un trazado único.

Hay que recordar que los equipos ya están listos para comenzar a rodar y las entradas están a la venta, por lo que ya se puede adquirir un paquete combinado de entradas y alojamiento.

Solo faltas tú para que este año el GP de España de motociclismo sea la piedra de toque para confirmar quiénes son los pilotos que tienen más opciones de lograr la victoria final.

Comienza ya a darle forma a un fin de semana impresionante donde puedas darle rienda suelta a tu pasión por el motociclismo. Seguro que no te arrepientes de tu decisión.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La selección española de baloncesto hace parada en Guadalajara para entrenar tras disputar su primer partido de clasificación para el Eurobasket 2025 contra Letonia en Zaragoza: cientos de chavales pudieron verlos y fotografiarse con ellos

Un día después de disputar el primer partido de clasificación para el Eurobasket 2025 ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.