martes , 29 septiembre 2020

Aires de verano para tu publicidad

Tanto si tu negocio se encuentra en una localidad costera como si no te hallas precisamente cerca del mar, hay un soporte publicitario que puede infundir un aire muy veraniego a tus campañas: se trata de las denominadas banderolas de playa, conocidas también como fly banners. ¿Quieres saber cómo puedes sacarles el máximo partido? A continuación te damos algunos consejos.

Un soporte de lo más juvenil

Si tu negocio se dirige principalmente a gente joven o dinámica, las banderas de gota constituyen una magnífica forma de captar la atención de los transeúntes y atraer las miradas sobre tu empresa. Cuando se sitúan en la puerta del negocio o sus alrededores (suelen colocarse dos de estas banderas flanqueando la entrada), su forma de ondear con el viento y su diseño rompedor resultan aún más llamativos que un cartel de neón tradicional.

Patrocina y promociona

¿Tu empresa patrocina un equipo de fútbol local, está presente en un concierto o evento deportivo de tu zona, o bien va a organizar alguna actividad veraniega en una playa o piscina? Lograrás el máximo impacto visual si dispones banderas de playa en puntos destacados del evento. Además, si patrocinas alguna de estas actividades, no solo te servirá para hacer promoción de tu propia empresa, sino que también harás una magnífica contribución al desarrollo local.

Las reinas de los espacios peatonales

Este tipo de medio publicitario es muy útil en espacios peatonales y aceras amplias, dado que permite desplegar tu imagen corporativa de una forma llamativa y moderna. Además, las banderas de gota son muy resistentes al deterioro producido por las inclemencias del tiempo, así como a los envites del viento gracias a los soportes que las mantienen en pie.

Interior y exterior

Pero no solo del exterior vive la banderola de playa: incluso en ferias de muestras, congresos y otros eventos puedes sacar el máximo partido a este soporte publicitario. Ya que es posible imprimirlas en diversos tamaños, escoge uno más pequeño si el espacio que te han asignado no es demasiado amplio y colócala donde habitualmente situarías otro tipo de soportes, como los roll-ups, o escoge una combinación de ambos (uno en el interior del stand o espacio y el otro, flanqueando los extremos o la entrada del lugar donde te sitúes). De este modo puedes hacer hincapié no solo en tu logotipo, sino también en otros aspectos de tu negocio que quieras destacar.

Asimismo, son de gran utilidad para espacios de conferencias: dos banderas de este tipo ubicadas a ambos lados de la entrada al recinto llamarán la atención de los asistentes sobre aquello que queramos destacar (por ejemplo, el nombre del evento, los patrocinadores o la institución donde se celebra, entre otras posibilidades).

Combina y gana

No te ciñas a una única forma de bandera: si combinas, por ejemplo, las banderas estilo gota con las estilo poste y las estilo ala, el impacto visual será mucho mayor. Además, podrás utilizarlas para distintos fines según su estructura: tendrás la opción de destacar tu logotipo, las promociones o los eventos que organices o en los que participes. Con las banderas de playa, podrás vestir tu imagen de verano y salir ganando ¡incluso aunque no haga calor!

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Protranslate.net, agencia de traducción técnica francés- inglés, abierta 24 horas los 7 días de la semana

Para una traducción exitosa de documentos técnicos, se debe prestar especial atención al cliente destinatario. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.