lunes , 24 junio 2024
Imagen de exámenes de la EVAU (o EBAU) en la Comunidad de Madrid

5.335 estudiantes de la UAH, 1.394 de ellos de Guadalajara, se examinarán de la EvAU los días 3, 4, 5 y 6 de junio para conseguir una de las 3.400 plazas universitarias que esta universidad pública va a ofertar

Los próximos 3, 4, 5 y 6 de junio, la Universidad de Alcalá, UAH, celebrará la Evaluación de Acceso a la Universidad, EvAU, correspondiente a la convocatoria ordinaria del presente curso académico.

Este año, el número total de matriculados para realizar el examen en la UAH asciende a 5.335, de los cuales 5.040 proceden de Bachillerato y 295, de ciclos formativos, de los cuales, 1.394 se examinarán en Guadalajara: 1.333 de Bachillerato y 61 de ciclos formativos-.

Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados realizarán las pruebas en los edificios de Medicina, Ciencias, Ciencias Ambientales, Enfermería y Fisioterapia y la Escuela Politécnica, ubicados en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá.

En el caso de los estudiantes de Guadalajara, las realizarán en el Edificio Multidepartamental y la Facultad de Educación del Campus de esta ciudad, según han informado fuentes de la UAH en un comunicado.

Campus universitario de la UAH en Guadalajara. Fotografía de Antonio de Miguel

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 13 de junio, a partir de las 12.00 horas.

Para el próximo curso, la UAH oferta una cifra similar de plazas en centros propios, unas 3.400 plazas.

Los estudiantes tendrán una segunda oportunidad para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, prevista para los días 2, 3 y 4 de julio.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Sorprendido mientras utilizaba una micro cámara en el teórico del permiso de conducir en Guadalajara: se le ha impuesto una multa de 500€ y la prohibición de presentarse al examen en los próximos seis meses

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara que prestaban servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.