martes , 18 enero 2022

A partir del lunes 10 de enero, el Punto Covid del colegio La Muñeca se traslada a las dependencias de la Escuela de Música del centro san José, debido al reinicio del curso escolar

Ante el reinicio de las clases tras las vacaciones navideñas, la realización de pruebas diagnósticas de Covid-19 que se ha estado llevando a cabo desde el pasado 31 de diciembre en el pabellón deportivo del colegio ‘Parque de la Muñeca’ se trasladará este domingo 9 de enero al edificio de la ‘Banda de Música’ situado en el complejo ‘Príncipe Felipe’ del Centro San José.

Las personas que presenten sintomatología compatible con infección por Covid-19 podrán acudir desde el domingo, previa indicación de un profesional sanitario, hasta este lugar para realizarse una prueba diagnóstica, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El horario de funcionamiento de este punto centralizado de pruebas diagnósticas de Covid será de 8:00 a 19:00 horas, y el acceso al mismo se realiza desde la zona de estacionamiento del complejo ‘San José’, situado en la calle Atienza, 4.

Por otra parte, el nuevo centro de salud de Azuqueca. sito en la plaza de la Concordia 1, continuará siendo punto centralizado para la realización de estas pruebas diagnósticas, también en horario de 8:00 a 19:00 horas, mientras que el pabellón deportivo del CEIP Parque de la Muñeca (entrada por la calle Paraíso) seguirá funcionando como punto de realización de test hasta mañana sábado.

Estos puntos centralizados de pruebas diagnósticas de Covid-19 están teniendo una gran actividad, llegando algunos días a las 1.000 pruebas realizadas.

Su puesta en marcha ha contribuido, junto con otras medidas, a reducir la presión que se está dando en las últimas semanas en Atención Primaria.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El monumental belén del colegio Diocesano, con más de 100 m2 de superficie, se podrá visitar hasta el 20 de enero en horario de tarde

       El siempre monumental nacimiento del colegio diocesano Cardenal Cisneros lleva este año el título …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.