domingo , 9 agosto 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

Desvalijan a punta de navaja una tienda de ropa de marca en Guadalajara

La Policía Nacional busca a los autores de un robo en una tienda de ropa de Guadalajara ocurrido ayer miércoles 19 de febrero por la tarde, de donde se llevaron unos 4.000 euros en ropa de marca y no dejaron ni las perchas, aunque nadie resultó herido, según ha podido confirmar MiraCorredor.

Los hechos ocurrieron en la tienda Totaloutfit, situada en la calle Manuel Páez Xaramillo, donde, sobre las 19.30 horas, dos individuos entraron a probarse ropa de la exclusiva firma holandesa My Brand.

Esperaron a que se quedara sola la empleada, que había recibido la visita de unos familiares, incluida su abuela, y la empujaron contra la pared amenazándola con un arma blanca hasta que lograron desvalijar el local.

Se llevaron todo tipo de prendas, algunas valoradas en 400 euros, mientras que otro individuo les estaba esperando con un coche en la puerta. Finalmente, huyeron del lugar.

Los propietarios del local creen que los dos chicos que entraron conocían bien la marca, ya que iban vestidos de ella. Además en Guadalajara es la única tienda que vende esa marca, que ha hecho muy popular, entre otros personajes famosos, el cantante Omar Montes, ex de la hija de Isabel Pantoja.

La Policía busca ahora a tres individuos, de entre 25 y 30 años, de etnia gitana, que huyeron en un Renault Clio negro cuya matrícula fue anotada por los vecinos, que sospecharon del robo al ver que sacaban gran cantidad de ropa del establecimiento, cuyos propietarios han comenzado a reforzar la seguridad con la instalación de cámaras.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece a los 54 años la magistrada de la Audiencia Provincial, María Victoria Hernández, que decidió seguir trabajando hasta el último día

Ha fallecido tras una larga enfermedad la Ilustrísima Sra. Dª María Victoria Hernández Hernández, Magistrada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.