jueves , 1 junio 2023

Detenido tras agredir a su expareja para que se fuera de la vivienda

A las 18,41 horas de ayer domingo, la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara recibió una comunicación telefónica de una mujer en la que informaba que ha sido agredida por su expareja.

Personados en el domicilio, la mujer manifestó haber sido agredida físicamente y amenazada de muerte “si no abandonaba la vivienda”.

El presunto agresor al oír a los vecinos que iban a llamar a la policía salió precipitadamente de la misma, pero fue localizado minutos después, por lo que se procedió a su detención.

Asimismo, se trasladó a la mujer y a su hija menor de edad a un centro médico para ser asistida de sus heridas y, posteriormente, a la Comisaría de Policía Nacional para presentar la oportuna denuncia.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La suma del voto de centro derecha vuelve a ganar en la ciudad de Guadalajara y despide a Rojo como alcalde al no contar ya con la muleta de Ciudadanos: Guarinos será la próxima alcaldesa con apoyo de Vox

Una vez más la suma del voto del centro derecha ha sido mayoritario en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.