jueves , 22 octubre 2020
Imagen de archivo de la procesión del Corpus en Guadalajara

El domingo 23 de junio, tradicional procesión del Corpus por el centro de Guadalajara

El domingo, 23 de junio, se celebrará en nuestra ciudad la tradicional Procesión del Corpus Christi con la Cofradía de los Apóstoles y los niños que este año han recibido su primera comunión.

Se iniciará a las 10,30 horas en  la iglesia del Fuerte de San Francisco con una misa solemne; posteriormente, sobre las 11,30 saldrá desde esta iglesia y continuará por la calle Capitán Boixareu Rivera, plaza de Santo Domingo, calle Mayor, plaza Mayor, Miguel Fluiters, Teniente Figueroa, Ingeniero Mariño y plaza de Santa María.

Como es habitual, desde el Ayuntamiento de Guadalajara se ha remitido un comunicado invitando a todos los vecinos de las zonas por donde transcurre la procesión a engalanar sus balcones.

Por otro lado, este jueves 20 de junio, Día del Corpus Christi, es festivo en nuestra ciudad por lo que los monumentos del programa Guadalajara Abierta estarán abiertos al púbico en el horario de verano, de 10.30 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta repartirá gratis en las farmacias una mascarilla reutilizable por persona, con las banderas de España y CLM para los adultos y don Quijote y Dulcinea para los niños, a partir del 19 de octubre

El Gobierno de Castilla-La Mancha reanuda este lunes el programa de salud ‘Te protege, nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.