jueves , 23 mayo 2024
Rafael Pérez Borda

El PP denuncia que un artículo de opinión que el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, hizo pasar como suyo «es un plagio de una publicación del ministerio de Fomento publicado en 2011»

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha denunciado hoy el plagio cometido por el ‘vicealcalde‘ del equipo de Gobierno del alcalde socialista Alberto Rojo, el concejal de Ciudadanos Rafael Pérez Borda, en un artículo remitido hace algunos días a los medios de comunicación de Guadalajara.

Según estas fuentes, el pasado martes 8 de noviembre, Pérez Borda remitió a los medios de comunicación de Guadalajara un artículo titulado ‘Día Mundial del Urbanismo. Una mirada hacia el futuro por la seguridad y la sostenibilidad en el urbanismo‘, que fue publicado en algunas cabeceras periodísticas.

Pues bien, una semana después, el PP ha denunciado que dicho artículo contiene párrafos completos de un artículo publicado por el ministerio de Fomento en 2011, es decir, hace once años.

«El vicealcalde de Alberto Rojo, de Ciudadanos, Rafael Pérez Borda, hace creer a los vecinos de Guadalajara que opina de #urbanismo haciendo un PLAGIO de un artículo del Ministerio de Fomento del año 2011.. Este es el nivel que tenemos gobernando la ciudad de Guadalajara», han escrito desde el PP en sus redes sociales.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos detenidos por posesión de hachís: uno de ellos se dio a la fuga a la carrera y solo pudo ser alcanzado tras una larga persecución por varias calles de Guadalajara

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos varones como presuntos autores de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.