miércoles , 17 julio 2024
María Patricio

El PP reprocha a Page que diga que la Ley de Amnistía es inconstitucional mientras Alberto Rojo y Araceli Martínez han votado que sí a la misma: «Lo de Page es puro teatro y cinismo»

La viceportavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Patricio, se ha referido hoy en un comunicado a la publicación en el BOE este martes de la ley de Amnistía, “una ley una ley inconstitucional, que rompe la igualdad entre españoles, dinamita nuestro Estado de Derecho y ataca al sistema jurídico español, solo por el interés de seguir gobernando”.

Esa ley, ha dicho, “se ha aprobado gracias a Pedro Sánchez, al Partido Socialista, y gracias a Page y a sus parlamentarios nacionales, entre los que se encuentran los guadalajareños Alberto Rojo y Araceli Martínez”.

Por eso ahora vemos “como Page quiere lavar su conciencia y esta misma semana daba una entrevista en un medio de comunicación, donde lo único que hizo fue a lo que nos tiene acostumbrados: mentir y manipular, mostrando su nula credibilidad cada vez que se pone delante de un micrófono”.

Page llego a decir que él dimitiría antes que votar a favor de la amnistía; amnistía que se ha aprobado gracias a los votos de sus parlamentarios nacionales, por lo que sería bueno conocer qué opinan sus diputados de estas palabras y si van a dimitir por haber votado Sí a la amnistía, tal y como ha dicho su jefe”, ha añadido.

García Page, Rojo y Martínez en el hospital universitario de Guadalajara

En este sentido, Patricio ha señalado que “lo de Page es puro teatro y cinismo porque no ha hecho nada para parar la amnistía siendo colaborador necesario para que saliera adelante, negándose a ir al Senado a condenarla y negándose a que en las Cortes de Castilla-La Mancha se debata sobre esta ley”.

“Emiliano García Page habla mucho pero no hace nada de nada, porque cuando Sánchez le necesita es el primero en acudir, fue el primero en ir a Ferraz a pedir a Sánchez que se quedara, habla de honradez y honorabilidad en la acción política, pero sigue sin denunciar la trama de corrupción económica que rodea al PSOE”, ha apuntado.

Por ello, Patricia se ha preguntado «a qué se debe el silencio de Page y de los dirigentes del PSOE de Castilla-La Mancha ante los casos de corrupción que acorralan a su propio partido”.

Finamente, la viceportavoz del PP regional ha asegurado que “en Castilla-La Mancha tenemos un presidente que únicamente se dedica a dar titulares, a engañar y manipular, pero de lo que no tenemos ninguna duda es de que estamos ante una nueva demostración de que la política de Sánchez y Page es la misma y su única preocupación es mantenerse en el poder”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un trabajador de 32 años es trasladado en una UVI al hospital de Guadalajara tras caer desde una altura de 3 metros mientras trabajaba en una obra en la capital alcarreña

Un hombre de 32 años ha resultado herido tras caer desde una altura de 3 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.