martes , 17 septiembre 2024
El letrado laboralista Roberto Mangas Moreno

El sindicato Alternativa Sindical de Policía, ASP, firma un acuerdo de colaboración con el despacho del letrado laboralista Roberto Mangas Moreno

El sindicato de agentes de Policía Nacional Alternativa Sindical de Policía’, ASP, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con el despacho del conocido letrado laboralista Roberto Mangas Moreno para el asesoramiento en aquellos asuntos de procedimiento laboral y Seguridad Social que afecten a sus afiliados.

ASP no se anda con rodeos. Tenemos un acuerdo de colaboración a NIVEL NACIONAL con Roberto Mangas, uno de los mejores despachos jurídicos de España en Derechos de los trabajadores‘, reza el anuncio en todas las redes sociales de este sindicato independiente de defensa de los derechos sociales de los miles de agentes de Policía Nacional de toda España.

Mangas Moreno es un conocido letrado laboralista guadalajareño, con despacho en Madrid, que en sus 10 años de ejercicio profesional ha acumulado cientos de sentencias favorables a sus defendidos, tanto en diferentes juzgados de lo Social de toda España, como en varios Tribunales Superiores de Justicia, la Audiencia Nacional y el propio Tribunal Supremo.

El letrado laboralista Roberto Mangas Moreno

Este despacho también forma parte desde hace varios años del equipo de asesoramiento legal externo del sindicato de vigilantes, ‘Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada‘, ASTSP.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Todo un récord de velocidad en el tercer encierro de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, con apenas dos minutos de carrera limpia y sin incidentes a pesar de la masiva asistencia de corredores

El tercer encierro de las Ferias y Fiestas de Guadalajara que se ha celebrado este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.