jueves , 22 octubre 2020

Este martes 10 de julio se celebra una nueva edición de Versos a Medianoche en la plaza del Carmen

Como cada año por estas fechas, la céntrica y recoleta plaza del Carmen acogerá una nueva edición del programa Versos a Medianoche Poetas de Guadalajara. Este recital poético que organiza el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara está  considerado como una de las citas más esperadas del verano cultural de la ciudad.

Fiel a su cita, hoy martes, 10 de julio, a partir de las 23 horas, se celebrará el recital,  que  estará presentado por Carmen Niño, amenizado por la violinista Paz Martínez y la actriz Montse de la Cal. En la edición de este año participan los siguientes poetas invitados: Alfredo García Huetos, Carlos Doñamayor, Carlos Utrilla Paniagua, Carmen Bris Gallego, Carmen Niño Gutiérrez, Florencio Expósito García, Francisco García Marquina, Gloria Celada Jorro, Javier de Tousalle, Jesús Campoamor Lecea, Jesús Ramón Valero Díez, Jorge Mato Huelves, José Antonio Suárez de Puga, José Luis Gómez Recio, M.ª Ángeles Novella Viejo, M.ª Carmen Peña Palancar, Mº Carmen Solanas Jiménez, Marta Marco Alario, Pablo Llorente Pérez Ordoyo, Ramón Hernández García y Rafael Soler Médem.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta repartirá gratis en las farmacias una mascarilla reutilizable por persona, con las banderas de España y CLM para los adultos y don Quijote y Dulcinea para los niños, a partir del 19 de octubre

El Gobierno de Castilla-La Mancha reanuda este lunes el programa de salud ‘Te protege, nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.