viernes , 26 febrero 2021

La Policía Local de Guadalajara pone 43 multas relacionadas con el Estado de Alarma en la primera semana de febrero: 15 por no llevar la mascarilla

La primera semana del mes de febrero se ha saldado con 43 denuncias relacionadas todas ellas con el incumplimiento de las medias de decretadas por Sanidad para frenar los contagios por coronavirus en la ciudad, según el atestado de la Policía Local de Guadalajara,.

Del total, 15 corresponden al uso de mascarillas; seis por la celebración de fiestas en domicilios; 9 por el incumplimiento del horario nocturno; tres por infringir el cierre perimetral y siete  por superar el aforo máximo de seis personas.

En cuanto a los tres establecimientos sancionados, estos han sido los motivos:

– Venta de productos no esenciales.

– Apertura en horario no permitido.

– Apertura realizando labores no permitidas.

El dispositivo especial de control y vigilancia en el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad frente al coronavirus, puesto en marcha por el Ayuntamiento desde el pasado mes de julio, continúa operativo realizando una labor ciudadana fundamental  y de protección de la salud pública.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El regreso de Guadalajara al nivel 2 de pandemia, permite reabrir este miércoles 24 de febrero la programación del Buero… aunque con menos aforo

El Teatro Buero Vallejo abrirá de nuevo sus puertas con una variada programación que llega …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.