martes , 27 julio 2021

Los monumentos del programa Guadalajara Abierta tendrán ampliación horaria durante el Maratón de los Cuentos

Durante los días de celebración del Maratón de los Cuentos, los próximos días 15, 16 y 17 de junio, los monumentos de gestión municipal del programa Guadalajara Abierta verán ampliados sus horarios de visita.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, esta ampliación afectará también a la apertura de la Oficina de Gestión Turística Municipal.

Los horarios de la OGTM y de los monumentos de Guadalajara Abierta* (Torreones del Alamín y Álvar Fáñez, Capilla Luis de Lucena, Palacio de la Cotilla, Cripta e Iglesia de San Francisco y Panteón de la Duquesa de Sevillano) serán los siguientes:

Viernes 15 y sábado 16, por la mañana, de 10.30 a 14.30 horas, y por la tarde, de 16.30 a 19.30 horas.

-Domingo 17, sólo en horario de mañana, de 10.30 a 14.30 horas.

Durante dichos días, el Convento de la Piedad* no está operativo para visitas turísticas, dado que este año es la sede oficial del Maratón de los Cuentos. El recinto estará abierto al público para los actos del programa específico de este importante evento cultural.

El sábado 16  y el  domingo 17 habrá servicio de  visitas guiadas  a las 11.30 horas. Salida desde la Oficina de Gestión Turística Municipal (Glorieta de la Aviación Militar Española).

Más información turística en la web municipal.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carnicero denuncia que Alberto Rojo no recurre la sentencia que concede 13.000€ a Araceli Muñoz de Pedro ‘para que la expolítica del PSOE pueda cobrar’ y anuncia que se querellará contra Simón por llamarlo ‘acosador’

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jaime Carnicero, acompañado de los concejales del Grupo Municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.