miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Guadalajara / Morat abarrota la Fuente de la Niña y provoca el éxtasis entre sus fans

Morat abarrota la Fuente de la Niña y provoca el éxtasis entre sus fans

No cabía un alfiler. Ya era difícil superar el llenazo del concierto de Bunbury dentro del Festival Gigante que se celebró hace dos semanas. Pues lo hizo. El grupo musical colombiano provocó colas kilométricas desde mucho antes del inicio del concierto que ofreció anoche en el campo de fútbol de la Fuente de la Niña, dentro del programa de Ferias y Fiestas de La Antigua.

Fotografías de David Pérez Merino

En una noche muy agradable, con 23º y quizá con algo de calor al principio, miles de personas fueron accediendo al interior del recinto en busca del mejor sitio para escuchar, y, sobre todo, ver, al nuevo grupo musical seguido por grandes y pequeñas.

Con un público diverso y muy variopinto, pero, sobre todo, compuesto por mujeres, cuando Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros, cuatro colombianos con una media de edad de 22 años salieron al escenario, comenzó una noche de locura.

Y qué mejor que abrir el concierto con el tema que les ha dado fama mundial, ‘Mi nuevo vicio’, ese single del que se enamoró Paulina Rubio en 2015 y que ya se tararea en sus conciertos como un himno.

Quinceañeros y sus padres tarareaban al unísono una a otra las letras que los cuatro jóvenes colombianos iban desgranando con arte y pasión sobre el escenario: ‘Aprender a quererte’, ‘Te miro, me miras’… y también, cómo no, la que forma parte de la banda sonora de la película ‘Mi villano favorito’, ‘Tú conmigo y yo contigo’, todo un menú de Gran Selección para los seguidores del grupo.

Una noche mágica para el recuerdo, en la que el cielo estrellado y una agradable temperatura se aliaron para que miles de personas pudieran disfrutar con el concierto de, quizá, el grupo musical de moda en España en estos momentos.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Herido menos grave un operario municipal al que un vehículo tiró de la escalera mientras cambiaba una bombilla de una farola

El pasado miércoles, día 13, en la calle Francisco Aritio, se produjo un accidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.