jueves , 21 enero 2021

Un joven intenta robar en dos comercios de Guadalajara y lo pilla la policía in fraganti escondido en uno de ellos

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven que la madrugada del día 7 de diciembre entró supuestamente a robar en dos establecimientos contiguos.

Según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado, para poder acceder fracturó las lunas de los escaparates.

Fue la central de alarmas de una de las tiendas la que alertó a los agentes, a través del 091, de que se había detectado la presencia de una persona en el interior de uno de los comercios.

Las patrullas, que acudieron al lugar inmediatamente, observaron que las lunas de dos establecimientos contiguos estaban fracturadas y el interior de los locales estaba revuelto, si bien no se apreciaba a simple vista que hubiese ninguna persona en el interior.

Tras una requisa en uno de los negocios afectados, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, que fue sorprendido «in fraganti» y, ante la inminente llegada de los agentes se había escondido en uno de los establecimientos para tratar de evitar su detención.

Finalmente, fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los controles para vigilar el confinamiento de todos los municipios decretado por Page a todos los vecinos de la región comenzarán esta misma noche: 5.500 policías y guardias civiles ya tienen las instrucciones

El dispositivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya está preparado como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.