martes , 29 noviembre 2022

Vuelve la Feria Taurina de la Antigua: consigue gratis dos entradas con EL HERALDO DEL HENARES y la empresa Funciones Taurinas FUNTAUSA

EL HERALDO DEL HENARES, diario digital de Guadalajara que apuesta firmemente por la defensa de la Fiesta Taurina y su tradición, y la empresa Funciones Taurinas, FUNTAUSA, te invitan a la próxima Feria Taurina de La Antigua de Guadalajara, del miércoles 14 al domingo 18 de septiembre de 2022, conformada por cuatro corridas de toros, una de ellas mixta con rejones, y un concurso de recortes.

El programa es el siguiente:

Miércoles 14 de septiembre, a las 19,00 horas: Concurso de Recortes.

Jueves 15 de septiembre, a las 18,00 horas: Corrida mixta. 2 toros de los Espartales y 4 toros de Jandilla, para el rejoneador Diego Ventura y los toreros Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Viernes 16 de septiembre a las 18,00 horas: Toros de Montalvo para los espadas El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo.

Sábado 17 de septiembre a las 18,00 horas: Toros de Fuente Ymbro para los diestros El Fandi, Daniel Luque y López Simón.

Domingo 18 de septiembre, a las 18,00 horas: Toros de Adolfo Martín para Sánchez Vara, Sergio Serrano y Román.

Además, el cartel incluye un Grand Prix con vaquillas para las peñas el martes 13 de septiembre, a las 21,00 horas.

Todos los lectores de EL HERALDO DEL HENARES tienen la oportunidad de conseguir mediante sorteo, de forma totalmente gratuita y sin tener que adivinar complejas preguntas, las dos entradas que para cada una de las cuatro corridas de toros y el espectáculo de recortes que regala la empresa promotora Funciones Taurinas FUNTAUSA a través de este diario.

Fotografía de archivo de un paseíllo en el Coso de las Cruces. Imagen de José Andrés Merino

Tan solo hay que enviar un correo a la dirección que más abajo se indicará manifestando a qué festejo de los cinco optan, ya que cada lote de dos entradas de cada corrida o recortes se sorteará solo entre los interesados en cada uno de ellos. Si se estuviera interesado en más de un festejo, se haría constar así en el correo electrónico, si bien en caso de resultar agraciado en un sorteo, no se le tendría en cuenta para los restantes.

En dicho correo se señalará en el asunto ‘CONCURSO FUNCIONES TAURINAS FUNTAUSA FERIA DE LA ANTIGUA GUADALAJARA SEPTIEMBRE 2022, y en su interior, tan solo se indicará el espectáculo interesado junto al nombre y dos apellidos del solicitante y un número de teléfono móvil para poder avisar a los ganadores.

Para poder recibir el premio, los ganadores tendrán que acudir a la cita organizada por EL HERALDO DEL HENARES en la capital alcarreña antes de la fecha de su lote ganador. En caso de no presentarse a la entrega, el lote se asignará al primer reserva y así sucesivamente.

El plazo de participación se abre desde el mismo momento de la publicación de esta información y se cerrará el lunes 12 de septiembre de 2022, a las 14,00 horas. Todos los correos que lleguen al mail después de dicho plazo no serán tenidas en cuenta.

Las respuestas habrán de mandarse a la siguiente dirección:

redaccion@elheraldodelhenares.com

EL HERALDO DEL HENARES no mantendrá ningún contacto con los participantes ni sus datos serán incluidos en ningún fichero, ni ahora ni en el futuro.

Tan solo se avisará, una sola vez, a los agraciados de que han obtenido su premio y lugar y hora de la entrega. Finalizado el concurso, se eliminarán todos los correos participantes, incluidos los ganadores.

Cada participante, a través de un correo electrónico único, solo podrá ser ganador de dos entradas de uno de los festejos, no admitiéndose más respuestas de aquellas direcciones de correo electrónico que hayan sido agraciadas ya con un premio.

La participación en este sorteo es completamente gratuita y no implica ningún coste de ningún tipo, ni siquiera a los afortunados en el sorteo.

La sola participación implica la aceptación de las normas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El economista Daniel Lacalle participa en un desayuno de trabajo con CEOE CEPYME Guadalajara: «La economía española está parada desde junio, aunque hay sectores que siguen creciendo»

El economista Daniel Lacalle, economista jefe de Tressis, la sociedad de valores independiente, ha participado en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.