jueves , 1 octubre 2020

Aparece sana y salva la niña que había desaparecido de su domicilio en Pioz el pasado 29 de noviembre

Andrea Laguna, la menor de 15 años desaparecida en Pioz (Guadalajara) el pasado 29 de noviembre, ha sido localizada en buen estado, ha informado este domingo la asociación SOS Desaparecidos, sin que hayan transcendido más detalles.

Su madre, Susana, también ha confirmado la buena noticia a través de las redes sociales: «Andrea apareció esta mañana, la niña está bien. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, comprensión y ánimos», ha escrito en un mensaje publicado en Facebook.

La Guardia Civil había pedido en varias ocasiones la colaboración ciudadana urgente a través de las redes sociales, tras recibir la denuncia de su familia el pasado 30 de noviembre, según ha informado MiraCorredor.

Durante todo este tiempo, la desaparición de la menor ha mantenido en vilo a vecinos, familiares y amigos de la joven, que se han volcado para compartir su foto en las redes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta decreta restricciones para frenar la expansión del coronavirus en Alovera y Sigüenza, y prorroga las establecidas en Azuqueca y Mondéjar

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.