lunes , 18 noviembre 2019
Inicio / Alcalá y Madrid / Atracan el Burger King de Azuqueca a punta de pistola y la policía cree que es una banda que roba en hoteles y restaurantes situados en accesos a la A2
Imagen de archivo del Burger King de Azuqueca. Fotografía de David Pérez

Atracan el Burger King de Azuqueca a punta de pistola y la policía cree que es una banda que roba en hoteles y restaurantes situados en accesos a la A2

Tres individuos con las caras tapadas con mascaras negras y provistos de un hacha y de una pistola, aparentemente, simulada, atracaron en la noche de ayer domingo el restaurante de comida rápida, Burger King, situado en la avenida de la Industria de Azuqueca de Henares, junto al centro comercial Eroski.

Según han informado fuentes policiales a EL HERALDO DEL HENARES, los atracadores se llevaron el contenido de tres cajas registradoras y la caja fuerte, que contenían aproximadamente unos 3.500 euros.

Tras ello, huyeron a toda velocidad en un vehículo rojo, posiblemente un Seat León, hacia la A2, apenas a 350 metros del lugar de los hechos.

Plano con la ubicación del local atracado y la distancia del mismo a la A2

Según los investigadores, por el modus operandi podría tratarse de la misma banda de delincuentes que en los últimos días ha atracado otros establecimientos en vías de acceso directas o muy próximas a la A2.

En concreto, el Mc Donalds de San Fernando de Henares, el hotel Zouk de Alcalá de Henares y el Burger King de la carretera de Meco, también en Alcalá de Henares.

Acerca de Roberto Mangas

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

Alcalá de Henares inicia los trámites para quedarse el ‘afamado’ Festival Gigante que dejó marchar Guadalajara «por dejadez institucional»

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha iniciado los trámites para que pueda celebrarse en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.